Lupa
Productos
Ofertas
Novedades
Video Consejos
Blog
Noticias
Estás en: 
NK Cell Activator, 30 tab
NK Cell Activator, 30 tab

NK Cell Activator, 30 tab

Ref.: 1903
Fabricante: Life Extension

ACTIVADOR DE CÉLULA NK, 30 TABLETAS VEGETARIANAS

Artículo #01903 

 

Precio: 59.00
Cantidad:
(Total: 59.00 €)

Las células asesinas naturales (NK) funcionan como primera respuesta del cuerpo. Tan pronto como las células NK perciben una posible invasión, están en la escena para iniciar la protección inmune. Las células asesinas naturales promueven el apoyo estacional para el sistema de defensa natural del cuerpo.

Además, las células NK funcionales reconocen y eliminan las células senescentes que se acumulan en tejidos envejecidos y crean perturbaciones metabólicas. A medida que envejecemos, la actividad de las células asesinas naturales marcadamente disminuye con un debilitamiento simultáneo de las funciones inmunes normales.

Para la protección temporal específica, una fórmula llamada NK Cell Activator ™ ha sido desarrollado, que contiene salvado de arroz modificado demostrado como un modulador inmune potente. NK Cell Activator ™ apoya la actividad de células asesinas naturales (NK)- los componentes cruciales del sistema inmune innato.

En un estudio clínico, los científicos documentaron un aumento de tres veces de la actividad de las células asesinas naturales en individuos sanos en tres o cuatro semanas después de recibir 500 mg diarios del compuesto de salvado de arroz encontrado en NK Cell Activator ™.

En otro estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo, los investigadores observaron que los sujetos que tomaron el salvado de arroz modificado que se encuentra en NK Cell Activator ™ experimentaron un aumento en las células dendríticas mieloides- células   que actúan como mensajeros clave entre  el sistema inmunológico innato y adaptativo .

Una estrategia para derivar los efectos funcionales únicas de NK Cell Activator ™ es tomar una cápsula al día durante cuatro meses durante la temporada de invierno.

 

Información del suplemento

Dosis 1 tableta

Dosis por envase 30

Composición por dosis

Salvado de arroz Modificado Propietario Enzimáticamente

500 mg

Otros ingredientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, fosfato dicálcico, croscarmelosa de sodio, ácido esteárico, sílice, hidroxipropil celulosa, recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), estearato vegetal.

Contiene trigo.

Bioferrin® es una marca registrada de Glanbia.

Posología y modo de empleo
  • Tomar una tableta una a dos veces al día acompañada de comida, o seguir prescripción médica.
  • Duración sugerida de uso: 4 meses. Repita según sea necesario.
Advertencias
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDERSE EN LA DOSIS RECOMENDADA
  • No comprar el producto si el precinto exterior está roto o dañado.
  • Si está en tratamiento médico, embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico antes de usar suplementos nutricionales

 

Productos en la misma categoría