Lupa
Productos
Ofertas
Novedades
Video Consejos
Blog
Noticias
Estás en: 
AppleWise Polyphenol Extract, 600 mg 30 cáp

AppleWise Polyphenol Extract, 600 mg 30 cáp

Ref.: 1625
Fabricante: Life Extension

APPLEWISE EXTRACTO POLIFENOLES, 600 MG 30 CÁPSULAS VEGETARIANAS

Artículo #01625 
Precio: 27.00
Cantidad:
(Total: 27.00 €)

Los beneficios de los polifenoles de las plantas son bien conocidos entre los entusiastas de la salud. Estos constituyentes naturales de las plantas neutralizan el daño oxidativo que conduce a la inflamación y a la aceleración del proceso de envejecimiento. Los estudios más recientes de tres laboratorios independientes han concluido que los polifenoles extraídos de las manzanas prolongan la esperanza de vida en un 12%.

Las manzanas, especialmente su piel, son ricas en una amplia variedad de polifenoles. Se ha demostrado que uno de los principales compuestos de la piel de distintas especies de manzana, la floridzina, actúa como un agente poderoso contra los procesos destructivos del cuerpo, tales como la glicación. Este compuesto también facilita la comunicación entre las células y regula los niveles de glucosa en personas con niveles que están en el intervalo normal.

Una investigación adicional ha descubierto que los polifenoles de la manzana pueden incrementar la producción del protector antioxidante endógeno paraoxonasa, inhibiendo así la peroxidación de lípidos y la inflamación. Las manzanas contienen compuestos que favorecen el metabolismo de la glucosa y ralentizan la absorción de grasas en el intestino. El Extracto de Polifenol AppleWise es un extracto de manzanas de la mejor calidad de cultivo orgánico.

 

Información del suplemento

Dosis 1 cápsula vegetal

Dosis por envase 30

Composición por dosis

Extracto de manzana (Malus domestica) (fruta y piel) [estandarizado al 50% polifenoles (300 mg) y 5% floridzina (30 mg), de manzanas cultivadas orgánicamente]

600 mg

Otros ingredientes: celulosa vegetal (cápsula), harina de arroz, estearato vegetal.

 

Posología y modo de empleo

  • Se recomienda tomar una (1) cápsula de una o cuatro veces al día, con o sin comida, o seguir prescripción médica. 

Advertencias

  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDERSE EN LA DOSIS RECOMENDADA
  • No comprar el producto si el precinto exterior está roto o dañado
  • Si está en tratamiento médico, está embarazada o en período de lactancia, consulte antes a su médico
Productos en la misma categoría